Evolución constante para ofrecer el mejor servicio
Fundada en 1989, Rivaser es una empresa de servicios industriales en constante evolución enfocada a la integración, mantenimiento de instalaciones y a la robótica industrial. Llevamos muchos años en talleres de todo tipo aplicando acciones de mantenimiento correctivo, periódico y programado. Hemos aprendido y mejorado junto a los proyectos de las empresas a las que damos servicio.
En base a la experiencia que hemos adquirido creemos que la mejor forma de ofrecer nuestro servicio es involucrándonos en los talleres y naves industriales de nuestros clientes que nos consideran parte de su equipo y nos dan su confianza lo que nos ayuda a encontrar con más facilidad soluciones concretas y completas a los retos tanto actuales como lo que se presentan para el futuro de la estructura, proceso y servicio.
Robótica industrial
La experiencia adquirida y el aprendizaje continuo nos está impulsando a ofrecer servicios completos en robótica industrial. Desde el montaje del robot, pasando por la programación, hasta el diseño personalizado de los utillajes necesarios para operaciones de procesos concretos.
Tan importante es cuidar al cliente como a nuestro equipo Sin duda una de las mejores formas de afrontar el día a día en el trabajo es hacerlo en un ambiente agradable, cómodo y moderno que nos permita desarrollar los proyectos.
Telenor Connexion manages more than 10 million connect things in more than 200 countries for global customers including Volvo
Victorino Boquera
Robótica colaborativa
En Rivaser queremos seguir evolucionando y nos hemos adentrado en la robótica colaborativa. Los llamados cobots son una de las evoluciones más significativas en la robótica industrial que es la colaboración entre robot y humano compartiendo un mismo entorno de trabajo. Esto requiere un esfuerzo adicional en las capacidades del robot que ya no se va a limitar a movimientos limitados preestablecidos, ahora debe subir a un nuevo nivel la percepción y detección del espacio compartido en el que trabaja.
Sin duda un reto para el equipo de Rivaser.